El 8-M, Día de las Víctimas del Covid

¿Por qué el 8M de marzo debe declararse como el día de las víctimas del coronavirus?.

La razón es muy sencilla. El pasado 8 de marzo de 2020 se produjeron en España un total de 58 manifestaciones en favor del feminismo y dentro de la agenda ideológica y radical del Gobierno de la ruina y de la muerte. Y fueron 58 manifestaciones porque hubo ciudades que registraron más de una manifestación, con millones de movilizaciones en un acto de verdadera negligencia y alentado por el Gobierno de la nación con comentarios como el de la vicepresidenta Carmen Calvo que decía que asistir al 8-M: “les iba la vida en ello”.

Y tanto que les fue la vida en ello, la negligencia con la que actúo el reciente nombrado Gobierno social-comunista fue de presunto delito flagrante y provocó, según varios informes, que la celebración del 8M aumentara hasta en un 62% el número de contagios y de muertes. Si dicha celebración no se hubiera producido, y se hubiera confinado a toda la población un día antes, el número de contagiados se habría reducido un tercio del total de casos diagnosticados. Dicho informe es de Fedea (Fundación de Estudios de Economía Aplicada) y según el mismo, la influencia en el número de casos contagiados provocada por la celebración del 8-M, provocó el colapso de muchos hospitales, el incremento del número de muertos y la dramática influencia en nuestra economía.

Pero es que la OMS y la UE, advirtieron al Gobierno de la gravedad del coronavirus desde enero, y desde el propio ministerio el ministro Duque reconocía que así era, tras haberse reunido con expertos en salud pública de la OMC, como Juan Martínez Hernández, que les insistieron de la amenaza que suponía el coronavirus.

Y aún así, decidieron seguir con su agenda ideológica con el único propósito de satisfacer sus egos personales y victimizar a la mujer contra el hombre aún a riesgo de la pérdida de vidas como así sucedió.

Por eso en España el 8-M debe declararse como el día de las víctimas del coronavirus, porque queda demostrada la influencia que produjo la celebración de la manifestación en el número de muertos y de personas contagiadas.

Esta negligencia del Gobierno y su pasividad e inacción ante la toma de medidas preventivas contra el coronavirus ha quedado, sin embargo, en entredicho, debido a que muchas de las querellas y denuncias que se presentaron contra el Presidente del Gobierno y vicepresidentes y ministros han sido inadmitidas por el Tribunal Supremo.
Pero estoy convencido de que muchos españoles son conscientes de la gravedad de los hechos, que produjeron el colapso en los hospitales, el incremento de las muertes, la falta de medidas de seguridad para sanitarios o policías, la contratación de material fallido y las muertes de ancianos en las residencias. Sólo VOX presentó una querella contra Pedro Sánchez y su Gobierno dando voz a millones de españoles.

——
(*) Diputado de VOX por Segovia.