Como si fueras a morir mañana

““¡Hazlo!, como si ya no te jugaras nada, como si fueras a morir mañana, aunque lo veas demasiado lejos, oh, oh…”

Aposté hace semanas por la victoria del Nava y la Segoviana y perdí, pero aún nos queda algún cartucho y sé que esta vez todo va a ir de nuestro lado.

Este sábado Benidorm va a sufrir el buen hacer de ‘los guerreros naveros’ y esa victoria nos va a venir de perlas para la clasificación final. Ya va siendo hora de que este año nos sonrían las cosas un poco. Felicitar a mi gran capitán (Carlitos) por estar en el 7 ideal de la jornada de Asobal, un tipo de Nava que disfruta de ese deporte, se me acaban los calificativos sobre el ‘veterano’ que continúa haciendo historia.

Toca contra el Cerdanyola. Allí el domingo la Segoviana se juega la permanencia, honestamente creo que no se merece esta situación pero los resultados y la temporada no han terminado de salir como se pretendía y ahora toca remar. Sé que el vestuario siente mucho esta situación y va a dar todo lo que les queda para salvar la categoría.

Hay que lograrlo por ellos, por el club y por sus aficionados que se han volcado, como siempre, y se calcula que 200 socios viajaran hasta Elda para apoyar al equipo. Seguro que mi querido Ramsés sabe motivarles y hacerles ver que este partido son: 60 minutos con piernas, 20 con la cabeza, ocho con el corazón y los dos últimos con lágrimas en los ojos.

Estoy seguro que en ambos casos, al finalizar los dos encuentros, los jugadores se abrazarán y se emocionaran por haber sido capaces de cumplir con el objetivo.

Acabo felicitando a ‘mis niños’ de Segomontes por llegar a semifinales, merecidamente.

Semper Fidelis.