Beatriz Escudero – El desastre de la nueva política

110

Tras las elecciones de diciembre de 2015, con la llegada de Podemos y Ciudadanos, se inició una nueva etapa en nuestro país. No sólo sus votantes, también los medios de comunicación y muchos agentes sociales, celebraron que se pusiera fin al bipartidismo que había existido en España durante más de 40 años. Por cierto, esos años han sido los de mayor progreso económico, social, y de libertad e igualdad en nuestro país.

Después de casi 4 años, el resultado no puede ser más desolador. Los que vinieron para cambiar la política, se han revelado como los artífices de la peor época de la democracia española. Con ellos no llegó ni la regeneración democrática, ni la transparencia, ni la dignidad de las instituciones, ni la estabilidad, ni la honestidad, ni la defensa del bien común, ni la negociación, ni el pacto, ni la seguridad económica y jurídica que la sociedad necesita.

Llevan 4 años y vamos a elecciones por año. Rivera que se erigió en el regenerador de la política española, solo ha logrado regenerar a su partido, tanto, que ya no saben si son de derechas o de izquierdas. E Iglesias que quería cambiar el sistema, le ha gustado tanto, que se ha amoldado inmediatamente a él. En lugar de trabajar por los trabajadores, ahora lucha por mantener el súper chalet de Galapagar y a ver si puede hacer Vicepresidenta a su mujer.

Venían a cambiar España y ahora España vive la mayor época de desigualdad, de inestabilidad política, económica y social.

Diputada del PP por Segovia.