Beatriz Escudero – Comprando votos

136

Creíamos haber visto todas las formas indecentes de Sánchez para mantenerse en el Poder.

¿Recuerdan los llamados viernes sociales? El Gobierno socialista en funciones aprobaba por medio de Decretos Leyes, medidas que suponían dar dinero a colectivos de forma unilateral, saltándose al Parlamento y abusando de un instrumento legal que sólo se utiliza en casos de urgente y extraordinaria necesidad. 920 millones de euros nos costaron a los españoles estos viernes, para así conseguir los votos de los colectivos beneficiados, aunque no hubiera dinero después para pagarlo.

También hemos visto el uso partidista de las instituciones por parte de Sánchez, usando el Consejo de Ministros, el BOE, RTVE, CIS. Un uso abusivo y electoralista para impulsar su campaña, que rompe toda neutralidad institucional, poniendo a su servicio todo el Estado español.

Pues no habíamos visto todo. Sánchez además, compra votos para ganar las elecciones. En un pueblo de Sevilla, se ha encontrado documentación que explica un plan estratégico para que el PSOE lograse 1000 votos que le darían la mayoría absoluta. A cambio daban puestos de trabajo en el Ayuntamiento de ese pueblo. En un municipio de menos de 3000 habitantes había 300 empleados. Te doy trabajo si votas PSOE. Otra más del Secretario General del PSOE.

Y yo me pregunto, ¿estará haciendo en Segovia lo mismo que en Sevilla? ¿Por qué no? ¿Quién nos dice que no lo haya hecho ya? ¿Están comprando los socialistas votos en Segovia?

——

(*) Candidata a diputada nacional del PP por Segovia.