Tenis, fiestas y Teas

El verano está en todo su esplendor en el Municipio de El Espinar, ya era hora después de dos años sin tantas cosas.

Paralelamente se están celebrando las fiestas de San Rafael y el torneo de tenis Villa de El Espinar. Ambas programaciones tienen bastantes novedades y gracias al buen clima mucha gente participando de ellas.

En las fiestas de San Rafael, además de la participación en las calles, se ha incluido en el programa festivo, la celebración de dos encierros populares para la mañana del sábado y del domingo. En cuanto al Villa de El Espinar de tenis, la novedad es la vuelta a lo habitual en la celebración de las actividades paralelas además de celebrarse la competición femenina y masculina en las pistas del complejo deportivo Pedro Muñoz de La Estación.

Como decía, se ha recuperado la actividad de antes de la pandemia, la Banda de Música de El Espinar inició, hace unas semanas, el ciclo de conciertos de verano y también se ha recuperado el concierto de las Teas, que llega a su vigésimo primera edición, en esta ocasión será el próximo sábado 6 de agosto en la plaza de toros de El Espinar y realizará un ‘Viaje por la Zarzuela’ con el ballet de Cristina Guadaño y cantantes líricos acompañando a nuestra Banda. Sería todo un éxito volver a llenar la plaza de toros.

Aún queda un largo mes de agosto para seguir disfrutando del verano serrano y de toda la actividad que hay programada, que es mucha. Disfrutad.