Santiago Sastre Muñoz – Sra. Alcaldesa, vigilen los parquimetros

142

Señora directora:

El día 15 de marzo pasado fui denunciado por sobrepasar el tiempo de estacionamiento de la ORA, no más de doce minutos . Un juicio previsto para las 10 h. se celebró a las 11 h.

Mis clientes, además amigos, pagaron los 6 euros que cuesta anular la denuncia, observando estrictamente las indicaciones que se leen en el parquímetro.

La concesionaria de la ORA ignoró la anulación (no se qué ha sido de los 6 euros) y dio trámite a la denuncia, en lugar de anularla, como debía. El Ayuntamiento de Segovia, desatendiendo todos mis recursos, me ha sancionado con 60 Euros que he pagados religiosamente (además de los 6) y el Juzgado, al que también reclamé, desestima mi demanda por entender que tuve maneras de acreditar el pago y no supe utilizarlas, condenándome a pagar las costas procesales.

No me importan los sesenta euros de multa ni lo que haya de pagar por costas. Solo quiero saber dónde han ido a parar mis 6 euros, mejor, los 6 euros de mis amigos.

Sra. Alcaldesa, tiene abierto un frente al que investigar. Indague hasta saber que se ha hecho con mis 6 euros, mejor, de mis amigos y quizás con los 6 euros de otra gente. Así evitaremos los malos pensamientos que inevitablemente asaltan mi cabeza. Y la de mis amigos, los que pagaron.