Respuesta real

74

Señora directora:

Después del bochornoso espectáculo que nos han vuelto a ofrecer sus señorías en su afán de ocupar sillones y perpetuarse lo más posible en aposentar en ellos sus posaderas cuando les venga bien, el rey Felipe VI que ya se las sabe todas, al igual que él y su familiar saben que los congresistas se van corriendo con sus pagas a disfrutar y el 95% a esperar órdenes de las cúpulas de sus partidos que son quienes deciden, cuando sea el momento, el signo de su voto.

Por ello y como están las cosas, soy de los que opino que la disolución de las cámaras y el que se hiciesen una nuevas elecciones hubiera sido un ahorro para el erario público e incluso algunos se hubiesen quedado en casa en expectativa de destino.

Se ríen a mandíbula batiente de la ciudadanía y aquí me las den todas. Aprovechando que el ciudadano de a pie está buscando la fórmula de salir de la rutina diaria y haciendo cuentas para ver hasta dónde pueden llegar.

Son bastantes los millones que sus señorías han despilfarrado y lo van a seguir haciendo en ese compás de espera, que no tiene pinta de resolver los inquietantes problemas que señalan al país.

Fernando Semprúm Romero