Nazario Merino – Progresismo

691

Las políticas de Guillermo el de Podemos son como la lluvia, por San Juan que quitan vino y no dan pan.

VOX según San Juan, el que quita vino y no da pan, es de extrema derecha, debe de considerar al PSOE el centro, un centro amigo de comunistas (más de 100 millones de muertos), terroristas y traidores a España.

La palabra clave de San Juan, el que tiene camerino propio, es progresismo, el progresar, hasta el comunismo en España final.

El progresista según Pérez Treviño con la que estoy de acuerdo, es el fracasado que le gusta culpar de sus miserias al “sistema” y procura que los demás reconozcan sus méritos como “luchador social” predicando a favor de lo que llama “justicia social”, que en el fondo consiste en que unos vivan a expensas de los demás, utilizando al Estado como cómplice. Se les puede ver predicando su ideología en ONGs y organismos públicos, nacionales o internacionales, donde solucionan todos sus problemas desde sus escritorios con magníficos artículos llenos de palabritas como “articular” “visibilizar” “empoderar” “desigualdad” y yo añado “sostenible” “medio ambiente” “violencia machista”…. y destrozan el lenguaje con modismos sexistas como “ciudadanos y ciudadanas” …son argolleros y gustan de hacerse pasar por intelectuales. Se les conoce también como “parásitos sociales”.

El jefe de filas de Guillermo, el del camerino propio, añora a Chaves y el exprópiese, defiende a la banda terrorista, anima a bajar a Segovia a aplicar la justicia proletaria o torturar a una periodista hasta que sangre. Él y Sánchez se terminarán comiendo.

Le gustan los impuestos no se entiende como es egoísta querer quedarte con el dinero que ganaste y no es egoísta querer quedarte vía impuestos con el que ganan otros.
El pasado 9 fue el aniversario de la caída del Muro de Berlín, este muro fue creado para que no huyeran los habitantes de Este, No para evitar entrar a los del oeste, cayó y la gente huía de la ruina al oeste nadie iba, para allá.

La mano visible del mercado logra un progresó que los segovianos dan por sentado, la mano visible del socialismo, del fascismo, del nacional socialismo o del comunismo traen logros palpables: hambre, miseria, corrupción y violencia.

Contaba el gran actor y mejor Presidente de los EE.UU. el chiste de dos perros que venían desde sus países comunistas de Polonia y Rusia a América de visita, y un perro estadounidense les decía si aquí ladras lo suficiente siempre hay alguien que te dará un trozo de carne, el perro polaco preguntó ¿que es la carne? Y el perro ruso preguntó ¿qué era ladrar?

Yo no entiendo como en un país tan maravilloso como España haya tanto indeseable, indecente, traidor, envidioso, resentido y enemigo de la Patria.

Viva España.