Los amigos del Felón

200

Señora directora:

El ‘Doctor No’ ha formado un Gobierno de España lleno de mataduras y con ideas sacadas de un muladar, es un monstruo legal pero ilegítimo. Yo creo que se ha metido el frío en las casas como dice mi vecina. Dios quiera que esta barbaridad muera “desangrada” antes de desangrar económicamente a España y a los españoles.

Estas son las mentiras con las que el “Doctor No” ha traicionado a los españoles en campaña electoral. Sorprendentemente el señor Aceves no escuchó, pero sí corroboró y aplaudió en mítines socialistas (sic):

“Le diré algo, señor Iglesias, si para ser presidente del Gobierno tengo que renunciar a mis principios, si tengo que formar un Gobierno a sabiendas de que no será útil a mi país, entonces usted está en lo cierto: yo no seré presidente ahora. Sería un presidente del Gobierno que no dormiría por la noche, como el 95% de los ciudadanos de este país”. “El señor Iglesias y Podemos defienden que hay presos políticos en España, y yo no puedo aceptar eso” o “el PSOE nunca va a pactar con el populismo porque el final del populismo es la pobreza de Chávez, las cartillas de racionamiento y la falta de democracia”; “Con Bildu no vamos a pactar. Se lo repito. Con Bildu no vamos a pactar. Si quieres lo digo 5 veces o 20 durante la entrevista, con Bildu no vamos a pactar”. “Los líderes independentistas no son de fiar”. “No es no y nunca es nunca”.

El Señor Acebes dice sin embargo que: “la derecha exaltada” sigue sin aceptar el veredicto de las urnas y el de la soberanía del pueblo en el Congreso de los Diputados, que eligió un gobierno progresista de coalición en nuestro país, presidido por Pedro Sánchez…”. Los españoles, que a pesar de ser el partido más corrupto de todos los tiempos de la historia de Europa votaron al Doctor No y al PSOE, se creyeron la campaña socialista y las palabras de sus líderes con el señor Aceves, por Segovia: Que se iba a hacer una ley para evitar referéndums independentistas; que la separación de poderes, la independencia judicial; que no iban a aplaudir a los batasunos en el Congreso de los Diputados ni les iban a blanquear con o sin cal en el Parlamento Europeo. Lo último, que el PSOE no quiere descubrir los asesinatos de la banda terrorista. Y Guaidó desamparado, por este Gobierno ocurrente.

Dimita señor Aceves, ánimo, venga que no se diga.

Usted Señor Aceves es de otra manera, ¿o no?

Nazario Merino