Juan Jesús María – Sin Femuka y sin Pablo

123

Hoy tendríamos que estar despidiendo una nueva edición de Femuka, el festival de música y teatro que se celebra en nuestro Municipio. El festival que han conseguido subir a lo más alto, la organización y los vecinos de La Estación. Hoy nos deberíamos estar despidiendo de los nuevos amigos, músicos y artistas que tenían que haber venido desde diversas partes del mundo. Hay que dejar todo lo malo de este año y centrarnos en celebrar lo que va a venir. El próximo año, por estas mismas fechas #seremosmasfemuka.

Ayer se celebró la primera actividad en el Teatro Gonzalo Menéndez Pidal con ‘Livianas y provincianas’, ocupando los espectadores todas las butacas disponibles debido a las medidas de seguridad, todo un éxito que seguro continuará a lo largo del verano. En los próximos días el Ayuntamiento de El Espinar presentará la nueva programación veraniega adaptada a la nueva época que nos ha tocado vivir. Sin fiestas, ni procesiones, la nueva programación cultural será un acicate para el turismo y el crecimiento de nuestro Municipio.

Y nos ha dejado Pablo el taxista, un gran hombre con el que tuve la oportunidad de aprender muchas cosas. Pablo, te echaremos mucho de menos.