Micología y teatro para el fin de semana

Sabemos que está siendo un año muy complicado, ahora volvemos con más restricciones y es necesario olvidarlas, para ello te proponemos disfrutar este sábado con nosotros. Nuestro municipio tiene un importante patrimonio natural y mucha riqueza en cuanto a especies micológicas se refiere, en estos días de otoño se puede planear una buena excursión con dos objetivos: maravillarnos con nuestro grandioso entorno y conseguir excelentes productos para elaborar ricos platos.

Os proponemos también una visita cultural a nuestro pueblo. Este sábado se ha organizado, con la campaña ‘Yo te enseñare Segovia’, una visita para conocer más El Espinar, la iglesia de San Eutropio y los interiores del Teatro Gonzalo Menéndez Pidal serán los protagonistas de esta propuesta.

Sería ideal quedarse a comer en alguno de nuestros magníficos restaurantes y degustar los deliciosos platos tradicionales y de la cocina innovadora. Por la tarde te proponemos asistir a un espectáculo musical con la obra ‘Horror, el show que nunca se debió hacer’, con el polifacético Rodrigo Cuevas.

Vamos a intentar hacer más ameno nuestro municipio, sobre todo a la gente que viene a disfrutar.