Jesús Postigo Quintana – La verdad, para este Gobierno no existe

No hace mucho, si se decía una cosa que no era cierta, se iban preocupados a la cama pensando si les pillarían, y si eso pasaba, se ruborizaban y trataban de disculparse, aunque fuera de aquella manera.

Hoy ya no pasa eso, dicen lo que quieren y les interesa en cada momento, aunque no sea cierto, pues el mentir ya no pasa factura, entre otras cosas, porque pocos son con responsabilidades informativas, los que les recuerdan que están mintiendo.

Antes, te cogían en una mentira y pagabas las consecuencias. Ahora no, la mentira forma parte de su acervo político y no sienten ningún rubor en ello. Es más, piensan que está bien, que forma parte del proceder de la vida. Y a mi, esto me da asco y repugnancia. Decir algo a sabiendas que no es cierto o que es lo contrario de lo que en realidad es, no lo soporto.

Dice un amigo mío que “la verdad exige trabajo y el hedonismo y la indolencia no son colaboradores para poder alcanzarla”

Este gobierno de Sánchez e Iglesias se caracteriza por no decir la verdad a nadie. Y esto es así por su falta de sensibilidad hacia las personas, -sólo les interesan los votos, no las personas-, por su negligencia aterradora y por la falta de cumplimiento de sus compromisos junto con la búsqueda permanente de sus ambiciones más personales. En definitiva, por el poder en sí mismo, sin importarles el bienestar de los españoles. Se parecen muy mucho al libertinaje y desvergüenza de algunos gobiernos a los que quieren parecerse y no nos lo dicen, porque una vez más, la mentira y el engaño es su verdad.

Y lo más grave es que muchos ciudadanos, imbuidos en sus vidas, no se dan cuenta y si se la dan, no quieren complicarse. Cuando se la den, veremos.
_______

(*) Diputado Nacional del PP por Segovia