Jesús Postigo Quintana(*) – La paja en el ojo ajeno

230

En enero y febrero, el gobierno de España estuvo avisado y advertido por la OMS, la UE, China, e Italia. Y Sánchez, sin hacer nada, ni decir nada a los españoles. “El Covid nos invadió a principios de año” y “aplicamos el estado de alarma porque vimos que se había desbordado esta pandemia” se le escapó a Sánchez hace quince días. La inacción del gobierno de España ha tenido consecuencias catastróficas y nefastas, pues “antes del 8M había indicios sobrados para tomarse muy en serio el peligro” de esta pandemia. ¿Y me pide el Sr. Aceves responsabilidades, por votar en contra de la prórroga del estado de alarma?

“El 62 % de los contagiados se hubieran podido evitar y por tanto de las muertes correspondientes”. Las consecuencias ya la sabemos : 28.000 muertos; 28.000 familias rotas; 55.000 sanitarios contagiados y 50 fallecidos; los españoles sin mascarillas durante dos meses por su nefasta e irresponsable gestión; sin test masivos; 233.000 contagiados; 4 M de trabajadores en el ERTE, de los cuales 1,5 M se irán al paro; 900.000 sin cobrar todavía y sin tener ningún tipo de ingresos; 135.000 empresas acogidas al ERTE, 240.000 pymes cerradas, 9 M de personas dependientes del estado, 58.000 comidas diarias se están dando ya en España a personas trabajadores que no tienen ni para comer. ¿Y me pide el Sr. Aceves responsabilidades, por votar en contra de la prórroga del estado de Alarma?

Conculcación diaria y sistemática de derechos y libertades básicas de los españoles, control de los mensajes en las redes que critican al gobierno, control policial de las concentraciones pacificas aún guardando todas las medidas sanitarias, alfombra roja a los aquelarres a favor de ETA, ningún control en el entierro masivo de Anguita, amenazas con hacer escraches a la oposición, ¿y me pide el Sr Aceves responsabilidades, por votar en contra de la prórroga del estado de alarma?

Este miércoles, mientras Sánchez hablaba en el congreso de sinceridad y lealtad- utilizando a Ciudadanos como palmeros necesarios-, firmaba con BILDU, sí los herederos de ETA, con ocultación y nocturnidad su abstención al estado de alarma a cambio de derogar integra la reforma laboral, que es la que ha permitido que haya 4M de trabajadores en los ERTEs. “Si, no pactaré nunca con Bildu y si quiere se lo digo 20 veces”. ¿y me pide el Sr Aceves responsabilidades, por votar en contra de la prórroga del estado de alarma?

Sí, voté en contra de la prórroga del estado, porque existe un plan B presentado por el PP con medidas sanitarias, económicas y jurídicas para salir de este estado y no permanecer en el inmutable caos que nos lleva sin remedio su partido socialista, como ya lo hiciera en 2011 y 1996.

Si, voté en contra de la prórroga del estado de alarma porque quieren seguir gobernado a golpe de decreto y opacidad y por el “sucio matonismo gubernamental“ que están utilizando con el estado de alarma para colar otras leyes y ordenes que nada tienen que ver ni con salvar vidas, ni con la sanidad, ni con reparar el tejido empresarial y laboral destrozado. No condene Ud, y antes mírese al espejo y verá con quién gobierna y con quién pacta y hasta dónde es capaz Sánchez de llegar, para seguir sentado en la Moncloa. El PSOE ya no tiene autoridad, ha perdido el norte, porque el gobierno de España esta siendo un desastre y además, alienta los acosos a todos los españoles que protestan contra su incompetencia y sus mentiras, protestas que no aliento ni promuevo, pero que entiendo, comprendo y comparto.

Ustedes nos han traído la ruina de muchas vidas y nos están trayendo ya la ruina de nuestra economía. Ud también. Son responsables y colaboradores necesarios de los wwhechos y actuaciones ya cometidos y del desastre económico que ya tenemos encima. Luego, vendrá el PP, que tendrá que arreglarlo, y como siempre, el PSOE a echarle la culpa de todos los desastres que ellos mismos han causado. Como siempre, ven la paja en el ojo ajeno….
——
(*) Diputado nacional del PP por Segovia.