Jesús Postigo (*) – Marionetas del golpismo

106

No pensaba hoy hablar sobre la educación en España, pues ello requiere de la prudencia, templanza y objetividad que se ha perdido por algunos, con la confrontación visceral de estos últimos días.

Pero hete aquí, que leo el artículo de opinión de mi compañero diputado Sr. Aceves y dice que somos “antisistemas o antidemócratas” por querer defender la educación de nuestros hijos y luchar contra su adoctrinamiento.

Sólo dos cosas; primera, cuando me conteste públicamente, -todavía no lo ha hecho-, porqué mintieron Sánchez y él a los españoles y a los segovianos, en asunto tan importante y transcendental como es que no pactarían con Podemos, independentistas y Bildu y por las razones que dieron, entonces, quizás entonces hablaremos en igualdad, porque mientras tanto Sr. Aceves, Ud. y su partido son los únicos que están engañando permanentemente a los españoles y tratando de enfrentar a unos contra otros, y eso si que es ser antisistemas y antidemócratas.

Y dos, ¿cómo no voy a estar en contra del adoctrinamiento y en particular del PSOE, cuando vuelvo a ver otra vez el vídeo ya antiguo, pero de plena actualidad, de su compañera de partido, vicepresidenta del Gobierno con Zapatero y diputada cunera del PSOE por Segovia, Teresa Fdez De la Vega, adoctrinando a un grupo de escolares en uno de los famosos talleres complementarios de educación? Invito a los lectores a verlo en Google, poniendo: fdez de la Vega adoctrina a escolares.

Son Uds. embusteros Sr. Aceves. Mentir es traicionarse a uno mismo y lo que es peor, es traicionar a quién ha depositado su confianza en ti, convirtiéndose además en unas marionetas en manos de los golpistas catalanes. Eso sí que es ser antisistemas y antidemócratas.

——
(*) Diputado por Segovia.