Jesús Postigo – El Gobierno del miedo

190

Como ya anticipé, el gobierno de Sánchez es un Gobierno populista, social comunista, de extrema izquierda radical y que quiere romper la separación de poderes del estado de derecho español.
En lo económico, quiere subir impuestos. En una previsión moderada, la estimación de nuevos ingresos que se necesitarán para sus propuestas, requerirán 35.000 millones de euros frente a un previsible incremento de la recaudación de los tributos existentes en la actualidad de 5.000 millones de euros. La diferencia, 30.000 millones de euros ya saben de donde saldrán, de nuestros bolsillos.

En lo territorial, ha conformado su gobierno con los que pretenden destruir España; con partidos cuyos máximos dirigentes están condenados en la cárcel o huidos, por atentar contra la unidad de España. O con un partido que todavía no ha pedido perdón por los asesinatos de sus excompañeros y que lo justifican en que era un conflicto político entre dos estados y que había violencia por las dos partes.

Ha pactado con el partido de más extrema izquierda, mas radical y más populista que hay en Europa, cuyo objetivo tiene como punto de referencia a imitar a países como Cuba o Venezuela.
Ha pactado con un partido que quiere y desea lo mismo que él, controlar los medios de comunicación públicos y, por lo que se vio antes de ayer, también los privados.

Quiere controlar la Justicia y prueba de ello es que nombran a una exministra, diputada del PSOE, como Fiscal General del Estado, con todo lo que ha dicho, hecho, y dejado de hacer.

Ante los nuevos gobiernos que se conforman, lo normal es que haya adhesiones o rechazos, pero este nuevo Gobierno lo primero que provoca es miedo. Miedo a la destrucción de España, miedo en la economía y miedo a la posible desigualdad de los españoles dependiendo de las regiones donde vivan, y miedo, a que desparezca la libre elección de los padres para educar y elegir el centro que se desee para sus hijos y miedo a que la propia Vida de la personas, sea moneda de cambio, para seguir estando en la Moncloa.
——
(*) Diputado por Segovia.