Gracias otra vez

Señor director:

Hace algunos meses y desde esta misma sección de Cartas al Director, manifestaba mi agradecimiento a todo el personal de la Planta de Nefrología del Hospital, por el excelente trato que dispensaron a mi marido, Tomás García y a mí misma, durante su estancia de más de dos meses en esa planta.

En esta ocasión debo hacer lo mismo refiriéndome a los magníficos profesionales de Diálisis, médicos, personal de Enfermería, celadoras y todos cuantos nos hacen sentir a enfermos y familiares su dedicación y su cariño durante las largas y duras horas de tratamiento. Su cercanía y comprensión añaden a su trabajo un toque de excelencia que lo convierten en admirable.

En este difícil año que hemos pasado con tantas dificultades de salud, conocer a estas personas tan estupendas ha sido como un bálsamo para ayudarnos a superar este duro trance.

Y por último, en esta Navidad tan diferente y tan triste para muchas personas que han perdido familiares y trabajo por culpa del Covid, quiero desear a todos un Año Nuevo lleno de cosas buenas que nos hagan olvidar un poco este malhadado 2020.

MARIBEL EGIDO CARRASCO