Carta de agradecimiento

Señora directora:

Hace poco tiempo fui operada de un ojo en el Hospital General de Segovia. Era una operación de estrabismo. Escribo esta carta para contar a todo el mundo que la quiera leer lo fantásticos que son los profesionales que tenemos en nuestro hospital.
La doctora, maravillosa en el quirófano igual que en consulta, pero no solo ella, enfermeras, auxiliares, anestesista, celadores… Tú llegas allí a operarte nerviosa y preocupada, y su trato es, no solo profesional y eficaz -la operación salió perfectamente- sino también humano. Me trataron todos con una delicadeza y un cariño increíbles. Y después, el personal de reanimación, igual. Todo el tiempo pendientes de cómo te encuentras, si te duele algo, si tienes frío o calor, y cuando te vas te despiden llamándote por tu nombre.
Que sirva esta carta para dar las gracias a todo el equipo que me trató en el Hospital General de Segovia, por su dedicación, su buen hacer, su humanidad y su cariño. Tenemos un gran hospital, con profesionales fuera de serie, que hacen que personas como yo nos sintamos aún más orgullosas de vivir en nuestra ciudad.

A.R.B.