Beatriz Escudero – ¿A quién voto?

147

En tiempo de elecciones, surge esta pregunta.

Los que votan a la izquierda se encuentran principalmente con dos opciones PSOE y Podemos que a diferencia de las anteriores elecciones en 2016, hoy se encuentran muy mezcladas entre sí, y dará igual optar a una u otra ya que al final son lo mismo. La suma de los dos partidos conviene y mucho a los socialistas y a Sánchez para seguir siendo Presidente.

Pero el problema está entre los votantes del centro derecha, que por primera vez se encuentran con dos formaciones en el centro derecha. No pongo en este grupo a Ciudadanos, porque éste unas veces se define como de centro derecha y otras centro izquierda. Aunque sin embargo ha dejado claro, que en las próximas elecciones generales no dará su apoyo al PSOE ni a Sánchez.

Para todos aquellos que siempre apoyaron al Partido Popular y que en algún momento se han sentido algo desencantados, deben valorar el nuevo tiempo de nuestro Partido. Tenemos un nuevo Presidente, Pablo Casado, que está de manera incansable haciendo ver a todos los españoles que el PP ha vuelto a retomar sus valores y principios como la defensa de la unidad de España, la igualdad de todos los españoles, la defensa de la vida, de la propiedad privada, y que además sabe las recetas para sacar a España de la crisis económica, como siempre ha hecho el Partido Popular.

Pero España ahora no está para hacer experimentos con el voto. Aunque haya un nuevo partido VOX, y Ciudadanos siga llamando al votante del PP, sólo hay dos alternativas: Sanchez junto con los independentistas, batasunos y podemitas, o Casado con el Partido Popular. Nada más.

Si queremos que Sánchez no gobierne España, todos los votos del centro derecha deben ir al PP. Lo demás será ayudar a que SÁNCHEZ siga destrozando España.


(*) Diputada por Segovia