Juan Carlos Quer atiende a los medios de comunicación a la salida de los juzgados. / europa press
Publicidad

Juan Carlos Quer, padre de la joven asesinada en Galicia Diana Quer, amplió la denuncia que interpuso a principios de octubre contra su exmujer y la acusa de simulación de delito, porque se lo debe a sus hijas y “a las mujeres realmente maltratadas, las verdaderas víctimas”, apuntó.

Quer confirmó a los medios de comunicación que recientemente amplió ante la Guardia Civil la denuncia que interpuso el pasado 8 de septiembre contra su exmujer, Diana López-Pinel, por amenazas, injurias e intento de agresión.

Ahora la denuncia también por simulación de delito, al entender que simuló los hechos por los que denunció el pasado 8 de octubre y asegura que se lo debe a sus hijas “por tanto sufrimiento innecesario” y “a las mujeres realmente maltratadas, las verdaderas víctimas, cuya protección se perjudica con cada denuncia falsa”, según publicó en Twitter.

Juan Carlos Quer evitó hacer más declaraciones ya que considera que se trata de un asunto familiar.

Medidas cautelares

El pasado 9 de octubre, el padre de Diana Quer quedó en libertad sin medidas cautelares tras declarar ante un juzgado de Majadahonda (Madrid) por la denuncia interpuesta por su exmujer, que lo acusó de lesiones e intento de atropello.

El día anterior, a veinte días del juicio en el que se juzgará al presunto asesino de su hija, Diana López-Pinel le denunció a él por lesiones e intento de atropello, y él a ella, según las últimas informaciones.

Ambos protagonizaron un altercado ante los juzgados de la localidad madrileña de Majadahonda, que no era el primero.