Forocoches manda mariachis para despedir a Pablo Iglesias: ‘Canta y no llores’

El portal del ‘troleo’ más concurrido de España envió una grupo de mariachis a la sede de Unidas Podemos tras el fracaso electoral de Iglesias en la Comunidad de Madrid

Forocoches, el portal del ‘troleo’ más concurrido de España, lo volvió a hacer. Al igual que en las últimas elecciones de Estados Unidos, donde mandó a un grupo de mariachis a la Casa Blanca para despedir de la presidencia a Donald Trump, y en las generales de España con Ciudadanos, en esta ocasión lo hizo con Unidas Podemos, una vez que Pablo Iglesias comunicó su retirada de la política tras conocer el balance de resultados del 4-M en la Comunidad de Madrid.

Los ‘forococheros’ volvieron a montar un ‘crowdfunding’ para sufragar esta actuación de alrededor de media hora, con un coste de unos 150 euros, y enviaron mariachis a la sede, ubicada en el barrio de Pueblo Nuevo (Ciudad Lineal), en torno a las 22.00 horas, antes del toque de queda. La canción ‘Canta y no llores’ fue la más entonada y difundida en redes sociales, a la que siguieron otros clásicos como ‘Cielito Lindo’, ‘Rata de dos Patas’, ‘El Rey’ o ‘La Cucaracha’, entre otras.