Señora directora:
Es el caso que UNIÓN FENOSA está realizando unos trabajos en sus instalaciones encaminados a la mejora y mantenimiento en la red de distribución.
Para ello, montó el lunes día 11 de los corrientes, un dispositivo en la calle de Vicente Aleixandre, en Nueva Segovia. El lugar elegido, en este caso, fue junto al portalón que da acceso a la Plaza de Ramón Gómez de la Serna.
Cualquier observador se hubiera dado cuenta de que la dirección de obra tomó diversas iniciativas encaminadas a la mejor realización de los trabajos pero no tuvo en cuenta que los operarios tendrían necesidad de orinar. Y no encontraron mejor sitio que meterse por el citado portalón, y luego y utilizar los diversos rincones que los arquitectos idearon en la construcción del edificio y que conforman los portales de entrada a las viviendas.
Fue un espectáculo ver ir y venir a los operarios de UNIÓN FENOSA con sus llamativas indumentarias reflectantes, miccionando en los rincones de la Plaza cuando la necesidad les apremiaba.
Hubo momentos en los que pasaban vecinas a sus espaldas, como también por los demás recuadros de la plaza.
Como pienso que las obras se realizarán, no solo en esta zona, sino también en otras de la ciudad, supongo que el hecho se repetirá dando lugar a una mala praxis evitable porque soluciones haylas para ello.
Le saluda muy atentamente Un vecino de la dicha plaza.