Segovia Convention Bureau ha participado en León en un workshop organizado por la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León, al que asistieron las oficinas de congresos de León, Salamanca, Zamora, Valladolid y Segovia. Este workshop es solo una de las actividades previstas dentro del fam trip dirigido a profesionales del segmento MICE (Meetings, Incentives, Congresses and Events).

Este workshop se enmarcaba en del programa que las tres ciudades han desarrollado para un nutrido grupo de profesionales de la organización de congresos, eventos e incentivos españoles procedentes de Madrid, Cataluña y Andalucía con el fin promocionar la oferta MICE y potenciar la organización de eventos en Castilla y León, según explica esta organización enmarcada en el área municipal de Turismo en una nota de prensa.
Además de conocer las distintas infraestructuras de que disponen las provincias castellanoleonesas para la celebración de reuniones, congresos y otros eventos, en Segovia los profesionales visitarán este fin de semana monumentos como el Torreón de Lozoya, la Casa de Vaquero Turcios o el Alcázar y disfrutarán de experiencias como la visita a Destilerías DYC o un taller de soplado de vidrio.
Segovia Convention Bureau trabaja por dar a conocer Segovia como destino para encuentros profesionales, convenciones congresos e incentivos. Un segmento del mercado turístico muy importante para Segovia donde el gasto por delegado es superior al del gasto por turista vacacional y que tiene un potente efecto desestacionalizador pues se concentra durante la semana y en los periodos no vacacionales clásicos. n