Mario Martín logra cuatro mínimas para el campeonato de España de natación

El deportista del Triatlón Lacerta, Mario Martín, consiguió un rotundo éxito en el campeonato de Castilla y León de natación de verano dentro de la categoría alevín, después de sumar cinco medallas gracias a un trabajo que le reportó cuatro marcas mínimas para tomar parte en el próximo campeonato de España.
Las pruebas en las que tomó parte el nadador segoviano se celebraron en el Centro de Tecnificación Río Esgueva de Valladolid, y las cuatro platas y el bronce que logró Mario en la competición se repartieron en estas cinco carreras:
– Plata en 50 metros libres con una marca de 27.41, mínima para el campeonato de España.
– Plata en 100 metros libres con un tiempo de 59.35, mínima para el campeonato de España.
– Plata en 50 metros espalda con un crono de 32.22, mínima para el campeonato de España.
– Plata en 200 metros estilos con un tiempo de 2:28.78, mínima para el campeonato de España.
– Bronce en 100 metros espalda con un tiempo de 1:10:33.
De esta manera Mario Martín, junto a su preparador Sancho Álvarez, estará presente en el Campeonato de España de Natación Alevín que se celebrará en el mes de julio en Madrid, lo que supondrá competir los mejores nadadores nacionales de su categoría, coronando una temporada espectacular.

Popular

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

ElTriatlón Lacerta baja sus marcas en la Copa de clubes y la Liga Benjamín

Los nadadores del Triatlón Lacerta bajan sus marcas personales durante las competiciones que acogió la piscina climatizada

Carlota Cecilia, bronce en la fase autonómica de larga distancia

La nadadora segoviana Carlota Cecilia logra su primera medalla de la temporada

Claudia Arribas inicia la temporada de natación para el Triatlón Lacerta

El Triatlón Lacerta inicia la temporada de natación con buenas marcas para Claudia Arribas