Luis Rivero y Saúl Sanz participarán en el bolsín de Ciudad Rodrigo

    Los dos novilleros segovianos están en la lista de 50 aspirantes del bolsín que se celebrará del 16 de enero al 7 de febrero en un calendario definido por siete tientas y la final

    La organización del bolsín taurino de Ciudad Rodrigo (Salamanca) ha hecho pública la lista de inscritos para la edición de 2021, que cumple 65 años. Entre la nómina de 50 aspirantes que componen el serial, se encuentran los segovianos Luis Rivero, de San Rafael, y Saúl Sanz, de Cantalejo. Los dos novilleros de la provincia compartirán certamen con varios de los que también participaron en el circuito de novilladas sin picadores de Castilla y León como los finalistas Sergio Díaz Rodríguez y Daniel Martín Medina. También están inscritos jóvenes que anunciados en distintas plazas segovianas en los últimos años como Javier Illanguas o Carla Otero.

    El bolsín del 2021, que se desarrollará durante los fines de semana de enero y el primero de febrero, está definido por siete tientas con vacas en diferentes ganaderías más la final, que será con erales en la plaza del hotel Conde Rodrigo II de la localidad mirobrigense.

    Calendario

    Sábado 16 de enero: vacas de Murteira Grave, en la finca ‘La Galiana’ de Mourao (Portugal).
    Domingo 17: vacas de Juan Pedro Domecq, en la finca ‘Lo Alvaro’ de Castillo de las Guardas (Sevilla).
    Sábado 23: vacas de Luis Ortiz de Urbina, en la finca ‘El Sierro’ de Martín de Yeltes (Salamanca).
    Domingo 24: vacas de Antonio Palla, en la finca ‘Moscosa’ de Ledesma (Salamanca).
    Sábado 30: vacas de Agustínez, en la plaza de tientas del hotel Conde Rodrigo II.
    Domingo 31: vacas de Sánchez Herrero, en la plaza de tientas del hotel Conde Rodrigo II.
    Sábado 6 de febrero: vacas de Ramón Rodríguez, de Espioja, en la plaza de tientas del hotel Conde Rodrigo II.
    Domingo 7: final con erales de Barcial, Espioja, Jesús Ramos, Sánchez Herrero y Valrubio, en la plaza de tientas del hotel Conde Rodrigo II.