La subdelegada visita los cuarteles de la Guardia Civil en la provincia

La subdelegada en Navalmanzano
La subdelegada en Navalmanzano/SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN SEGOVIA

La subdelegada del Gobierno en Segovia, Marian Rueda, ha visitado los cuarteles de la en los municipios de Navalmanzano y Carbonero el Mayor. Durante su visita, ha estado acompañada tanto por los alcaldes de ambos municipios, como por el teniente coronel Benito Donate, jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia. Se trata del segundo encuentro con Donate en esta semana, tras la reunión del pasado martes para tratar temas de seguridad junto al jefe de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional.
La subdelegada se ha trasladado primero al cuartel de Navalmanzano, donde ha recorrido sus instalaciones, junto al alcalde, Pablo Torrego y ha alabado sus esfuerzos por mantener el orden en el ámbito rural.
A continuación, se ha desplazado a Carbonero el Mayor para conocer el acuartelamiento de este municipio, también acompañada por su alcaldesa, María Ángeles García. Durante las visitas, la subdelegada ha mantenido reuniones con los alcaldes, en las que han tratado diversos asuntos relacionados con sus municipios.
Con estas dos nuevas visitas, Rueda continúa revisando el estado y las necesidades de los cuarteles de la provincia. La semana pasada, visitó el puesto de Boceguillas, donde está prevista una inversión de 1,8 millones en actuaciones de eficiencia energética