nutri huercasa 1
La directiva de la SENC visitó las instalaciones de Huercasa. /EL ADELANTADO

La Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) ha premiado a HUERCASA, empresa segoviana líder en Europa en productos vegetales de 5* gama, con el Premio SENC a la Excelencia en categoría de Alimentación y Empresa. La entrega del galardón se produjo en el transcurso de la cena oficial con motivo del XIV Congreso de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria y el V Congreso lberoamericano de Nutrición y Salud Pública — Grupo Latinoamericano de Nutrición Comunitaria (GLANC), celebrados en Segovia el pasado fin de semana.
Coincidiendo con estas citas, y dentro del programa de actividades paralelas, miembros de las juntas directivas de la SENC y de la Academia Española de Nutrición y Ciencias de la Alimentación realizaron una visita a las instalaciones de producción de Huercasa, en Sanchonuño.
Acompañados del director general de Huercasa, Manuel Moracho, y otros directivos de la compañía, tuvieron la ocasión de conocer el proceso productivo de una de las empresas agroalimentarias más relevantes de la provincia, con exportación a una treintena de países.