Cristina Sánchez y la novillera Raquel Martín charlando en la ganadería de Valrubio en Salamanca tras una mañana de tentadero. / PRENSA C.S.

Cristina Sánchez dirigirá, como apoderada, la carrera de la todavía novillera salmantina Raquel Martín, tras el acuerdo alcanzado entre ambas en las ultimas horas. Martín, alumna de la escuela taurina de Salamanca desde 2017, ha llamado la atención de aficionados y profesionales desde que debutó en público a finales del pasado año en la localidad charra de Villoria.

Por su parte, Sánchez, primera mujer de la historia en tomar la alternativa en ruedos europeos en 1996, se encuentra ya retirada de los ruedos tras una fugaz reaparición en CuencaSánchez reconoce que ha visto en la joven “cosas muy positivas” y que le ha recordado a sus comienzos por “sus ganas y su ilusión”, mientras Martín dice haber “cumplido un sueño” y sentirse “muy responsabilizada” por el nuevo proyecto junto a quien tanto ha representado para darle credibilidad al toreo femenino.