
Señora directora:
Después de años luchando contra una enfermedad, mi marido falleció el miércoles 14 de Junio.
Quiero agradecer, desde este medio, a los profesionales de la salud que le han ayudado para que los últimos meses y sobre todo los últimos días, Alfonso se sintiera cuidado, sin dolor y tranquilo.
A la Unidad de Cuidados Paliativos domiciliarios del Hospital de Segovia, un equipo formado por profesionales : Médico, enfermera, psicólogo, trabajador social, de los que destaco su empatía, su cercanía, el acompañamiento, el apoyo personal y profesional, que nos ha ayudado a sobrellevar la dura enfermedad.
Estos profesionales tienen nombre y apellidos, por eso quiero nombrarles, reconocer públicamente la atención que hemos recibido.
Gracias y mil veces gracias a la doctora Natalia Luis Acero, y al resto del equipo: E. Sancho Sancho, F. Ubet Barberá, V. de los Frailes Martínez, M. Cillanueva Ortiz, P. Martín Álvarez, L. Robaina Yánez, C. de Pedro Muñoz.
También me gustaría agradecer al doctor A. B Fiorini que desde el Hospital, las consultas telefónicas suponían para nosotros un balón de oxigeno.
Por último aprovecho este medio para agradecer por los mismos motivos, a la médico y a la enfermera de Vallelado, a Marta León Espinosa y a María Rodríguez San Bruno añadiendo además su disposición y su amabilidad. MUCHAS GRACIAS.
A veces pensamos que ese es su trabajo, sí, pero éste se puede desarrollar de muchas maneras y creo que tenemos mucha suerte de contar con profesionales de la SANIDAD PÚBLICA, con un modelo de atención personalizado y humanizado.
Teresa Marinero San Miguel