Agustín Cuenca y José Manuel Fuentes durante la presentación de la campaña de abonos de la Gimnástica Segoviana. / ROCIO PARDOS
Publicidad

La Gimnástica Segoviana presentó en la tarde ayer la nueva campaña de socios para la temporada 2019/2020. El acto tuvo lugar en los Cines Luz de Castilla que este año han querido colaborar con el equipo y regalar a todos los socios 19 entradas de cine, una por cada partido que los azulgranas disputen en casa.

“Este año hemos creado una campaña de abonados muy potente gracias a los Cines Luz de Castilla que van a permitir que nuestros socios disfruten de 19 películas gratis, una por cada partido que se juegue en casa. En estos momentos tenemos 500 socios ya renovados y esperamos superar los 1000. Creemos que es muy importante que la Albuera tenga siempre una buena afluencia de público y desde aquí quiero animar a todos los segovianos a que suban los domingos al campo para ver deporte de élite”, explicó Juan Carlos Renedo

El mítico e inolvidable jugador, que este año no vestirá la camiseta de la Segoviana, Anel, a sido el elegido por el club como imagen de la campaña. El defensa central ya no estará sobre el terreno de juego pero sí en la grada apoyando a su equipo como siempre lo ha hecho. “Contar con un referente como Anel es muy importante para nosotros. Esta temporada no podremos contar con él en el campo pero en el momento que le pedimos que nos ayudara en esto se mostró encantado de poder seguir colaborando con la Gimnástica Segoviana”, explicó el directivo.

José Manuel Fuentes, gerente de Cines Luz de Castilla, ha sido la persona encargada de presentar la campaña. “Todos los socios que vengan al cine tendrán que traer su DNI y el carnet de la Segoviana y con eso podrán acceder a 19 películas. De esta manera se ahorran un total de 114 euros. Con esta campaña queremos apoyar a la Gimnástica y, además, fomentar el cine en la ciudad. Los socios podrán venir al cine de viernes a lunes, siempre y cuando haya sitio en la sala. Además, no es necesario acudir en la semana de partido sino que cada socio tiene derecho a 19 películas de las que podrá hacer uso cuando lo desee y disfrutar de la pantalla grande. En Segovia hay mucho aficionado al cine y queremos seguir fomentándolo”, explicó.