robo alucinaje plaza mayor salamanca
La Policía Nacional investiga un robo por el método del alunizaje ocurrido esta madrugada en una joyería de la Plaza Mayor de Salamanca, después de que varias personas empotraran un vehículo en uno de los escaparates del establecimiento. / EFE-J.M.GARCÍA

La Policía Nacional investiga un robo por el método del alunizaje ocurrido sobre las 5.30 horas de esta madrugada en una joyería de la Plaza Mayor de Salamanca, después de que varias personas empotraran un vehículo en una de los escaparates del establecimiento.

Según han confirmado a Efe fuentes de la investigación, un coche, un Seat Toledo, con varias personas en su interior, han entrado por las calles peatonales de Salamanca hasta llegar a la Plaza Mayor, donde han empotrado el vehículo sobre uno de los escaparates de la joyería. Las mismas fuentes no han podido confirmar si durante el asalto se han llevado productos de la joyería.

Tras el asalto al establecimiento, los asaltantes abandonaron el vehículo y huyeron por las calles peatonales de Salamanca, sin que por el momento se haya logrado su identificación ni su localización.