Primera corrida anunciada en Castilla y León: mano a mano entre los Castaño

El festejo está fijado en un principio para el 24 de abril, con toros de la ganadería salmantina de Castillejo de Huebra

La empresa ‘Bullstar Espectáculos’ ha programado en la localidad salmantina de Villoria la primera corrida anunciada -hasta el momento- en Castilla y León para el 2021, con mano a mano entre los hermanos Castaño, Javier y Damián. La fecha fijada en un principio es el 24 de abril, con toros de la ganadería charra de Castillejo de Huebra.

Este festejo se trata, además, de la primera corrida de toros en la provincia de Salamanca. “El 24 de abril se verán las caras Javier y Damián Castaño, dirimiéndose el primer mano a mano entre ambos, y sirviendo de homenaje a los 20 años de alternativa de Javier Castaño, un diestro que siempre se ha fajado con los hierros más duros de la cabaña brava española”, explica la empresa.

Para la organización del espectáculo taurino, la empresa seguirá las indicaciones de la Junta de Castilla y León en cuanto al aforo permitido se refiere a la distancia de seguridad.