Ocho intoxicados por inhalación de humo tras un incendio en un bloque de viviendas en Palencia

Los heridos fueron enviados al Hospital Río Carrión

0

Ocho personas fueron atendidas hoy por intoxicación por inhalación de humo tras un incendio registrado en un bloque de viviendas de la calle Inés Moro de la capital palentina, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112. El suceso se produjo en torno a las 10 horas de hoy, cuando varias llamadas alertaron al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 de un incendio registrado en el mencionado bloque de viviendas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los Bomberos y la Policía Local de Palencia, al Cuerpo Nacional de Policía y a la central de avisos de Gas Natural. Se informó, asimismo, a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico en servicio preventivo. A ellas, se unió más tarde otra ambulancia de soporte vital básico.

Los facultativos de Sacyl atendieron finalmente en el lugar a ocho personas, cuyos datos de filiación se desconocen, con síntomas de intoxicación por inhalación de humo, y a quienes se evacuó posteriormente en ambulancias al Hospital Río Carrión de Palencia.