Navas de Riofrío organiza una comida benéfica y una feria artesanal

El Ayuntamiento de este municipio ha organizado un año más dos actividades para el municipio. La comida benéfica y el taller de artesanía tendrán lugar, para todo el que desee asistir, mañana sábado 17 y el domingo 18 de agosto respectivamente.

Se trata de un acontecimiento que lleva desarrollándose durante mucho tiempo, en el que se reúnen los vecinos y los visitantes que se encuentren por la zona para colaborar unos con otros. Mientras unos llevan sus platos preparados, otros compran la comida y de esa manera, los beneficios recaudados son destinados a asociaciones benéficas contra el cáncer, de atenciones para personas con parálisis…

Además de este evento también se llevará a cabo la feria de artesanía, el domingo en la que estarán presentes algunos artesanos. No es un mercado demasiado grande debido a que en verano coincide con muchos pueblos de la provincia, pero dispone de 20 puestos abiertos al público durante todo el día. Este año se pretende realizar una comida entre los vecinos para acompañar y hacer más amena la estancia a los artesanos que pasarán todo la jornada ahí.

Técnicamente finaliza a las 21.00 h, pero no es un horario formal ni determinado. Todos los años se flexibiliza en función de las personas que asistan y se muestren interesadas en comprar en los puestos de la feria y esto puede ocurrir en cualquier momento del día.
Por otro lado, además de estos dos , también se realizará un taller infantil de cerámica para enseñar el oficio a los más pequeños y ofrecerles la oportunidad de aprender y disfrutar al mismo tiempo.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Popular

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

Alma Clásica organiza la novena celebración del Día de la Fundación de Roma en la ciudad de Segovia

Por noveno año consecutivo, la Asociación Internacional Alma Clásica desarrollará en Segovia la celebración del Día de la Fundación de Roma. Un evento que se realizará este viernes, día 19 de abril, junto al Acueducto.

El Colegio Claret cosecha un gran éxito en la primera edición de FUTURCLARET

El Colegio Claret completaba el pasado viernes, 12 de abril, la primera edición de FUTURCLARET, una iniciativa novedosa que ofreció a sus alumnos: la posibilidad de conocer, desde la experiencia de otros, lo que, en breve, se van a encontrar dentro de su trayectoria educativa: los exámenes de acceso a la universidad EBAU y la inserción laboral.

La Coral Ágora dará dos conciertos en Dinamarca

La Coral Ágora de Segovia viajará a Dinamarca esta semana, donde dará dos conciertos.

Se abre el periodo para solicitar plaza en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad

La Consejería de Educación abre a partir de hoy lunes, 15 de abril, el periodo de admisión para estudiar en alguna de las 14 Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) de Castilla y León, o en sus 22 secciones dependientes, durante el curso 2024-2025.