Maroto remarca el apoyo de la dirección del PP a Mañueco

El portavoz del PP en el Senado deja claro además que la dirección nacional de partido trabaja "de forma conjunta"

El portavoz del PP en el Senado y miembro de la dirección de partido, Javier Maroto, ha aprovechado una rueda de prensa en la Cámara Alta para hacer patente el pleno respaldo de su formación al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y a los demás presidentes autonómicos del PP. Mañueco, sobre quien los socialistas de Castilla y León están sopesando plantear una moción de censura, cuenta con “el pleno respaldo” de la dirección nacional del PP y la relación con él es “cordial, de colaboración mutua y de interés compartido”, ha dicho, para que el Ejecutivo autonómico funcione en beneficio de todos.

“El apoyo de la dirección a Alfonso Fernández Mañueco no es cuestionable; es un apoyo, por tanto, no cuestionable”, ha remarcado el portavoz del grupo popular. Ha dejado claro además que la dirección nacional de partido trabaja “de forma conjunta” con todos los representantes que tiene en municipios y comunidades autónomas y dentro de una “relación estrecha, cordial y de apoyo mutuo” que alcanza también a los presidentes de las autonomías gobernadas por el PP.

Así ha citado expresamente, junto a Fernández Mañueco, al presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, al de Murcia, Fernando López Miras, a la de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y al presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas.