Mañueco cumple cuatro años al frente del PP de Castilla y León

"Desde entonces ha llevado la unidad, el diálogo, la moderación y la sensatez por bandera, cualidades que hoy, en la lucha contra el virus, son vitales", agradeció el PP regional a Mañueco

El Partido Popular (PP) de Castilla y León valoró la moderación de su presidente, Alfonso Fernández Mañueco, que este jueves cumple cuatro años desde que fue elegido para liderar a los populares en esa Comunidad.

A través de un tuit, el PP regional recordó la efeméride con un vídeo con algunos de los momentos de la elección de Mañueco, en el XIII Congreso autonómico de ese partido, que se desarrolló en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, con la asistencia del entonces presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy.

“Desde entonces ha llevado la unidad, el diálogo, la moderación y la sensatez por bandera, cualidades que hoy, en la lucha contra el virus, son vitales”, agradeció este jueves en un tuit el PP regional a Mañueco.

El presidente del PP de Castilla y León obtuvo el 91% de los votos de los compromisarios participantes en ese XIII Congreso, dando el relevo a Juan Vicente Herrera.