La Guardia Civil localiza a dos menores desaparecidos en la provincia de Soria

Uno de ellos apareció en un parque de Soria capital y otro en Arévalo de la Sierra

La Guardia Civil ha localizado en Soria a dos menores que habían desaparecido en Ólvega y Arévalo de la Sierra, al parecer tras sendas discusiones familiares.

La primera desaparición fue denunciada ante la Guardia Civil por una vecina de Ólvega el pasado 23 de enero, cuando manifestó que, tras una discusión con su hijo menor, de 17 años, el joven se había ausentado del domicilio con intención de huir, según ha informado este miércoles en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

El joven, que estudia en Soria capital, no había asistido a clase ni el 24 ni el 25 de enero. La Guardia Civil localizó al desaparecido en un parque de Soria capital, a media mañana del 25 de enero.

La segunda denuncia de desaparición de un menor se registró en la Guardia Civil de Soria durante la tarde del 24 de enero, cuando una vecina de Arévalo de la Sierra informó de que, tras una discusión con su hija menor, de 16 años, esta se había ausentando del domicilio.

La Guardia Civil organizó un dispositivo de búsqueda que dio como resultado la localización de la menor una hora después, en la misma localidad, en perfecto estado de salud, siendo entregada a su madre.