Igea pide a 2020 que se comience a “notar el cambio”

Por su parte, Luis Tudanca reclama que se reabra la "puerta de esperanza" que "otros cerraron"

44
El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, y el líder socialista regional, Luis Tudanca.
Publicidad

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, pidió como deseo para el nuevo año que ahora arranca que los ciudadanos de la Comunidad comiencen a “notar el cambio” con Ciudadanos dentro del Gobierno regional, al tiempo que ha confiado en lograr “esperanza” para los ciudadanos.

En una entrevista, Igea aseguró que su objetivo principal en 2020 es que los ciudadanos de Castilla y León “empiecen a vivir un poco mejor” y “con un poco más de esperanza”.
“Lo que deseo es que la Comunidad empiece a notar el cambio y que los ciudadanos de Castilla y León empiecen a vivir un poco mejor, con un poco más de esperanza y que seamos capaces de hacer nuestro trabajo de ser útiles a la Región”, destacó Igea.

En este sentido, el vicepresidente de la Junta consideró que a Castilla y León le falta “mucha más autoestima” y “quererse más”, para lo que, a su juicio, es necesario salir de la “inercia” para hacer las cosas de otra manera.

“Hay futuro, vivimos en uno de los mejores sitios para vivir, no somos conscientes de la suerte que tenemos de vivir donde vivimos”, concluyó.

Por su parte, el secretario autonómico del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, pidió al año que ahora empieza que se “vuelva a abrir” la “puerta de esperanza” que, como ha señalado, “otros cerraron” con el fin de que la Comunidad recupere la “ilusión”.

En unas declaraciones, el líder de los socialistas regionales confió en que en este ejercicio la Comunidad avance para recuperar el “optimismo” y la “ilusión” por el “presente y el futuro”.

“Me gustaría que la puerta a la esperanza que se abrió en Castilla y León y que otros cerraron volviera a abrirse, esta tierra necesita recuperar el optimismo y la ilusión por el presente y por el futuro”, concluyó