Igea (Cs): “Toca reflexionar y escuchar a los ciudadanos”

El vicepresidente de la Junta da la enhorabuena al PP y a su candidata madrileña, Isabel Díaz Ayuso, por un triunfo que califica de "espectacular"

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea (Cs), ha afirmado tras conocer los resultados electorales de la Comunidad de Madrid, donde su partido ha pasado de tener 26 escaños en 2019 a cero ahora, que “toca reflexionar y escuchar a los ciudadanos”.

En un mensaje publicado en su perfil de Twitter, quien el pasado año compitió en las primarias de Cs con Inés Arrimadas por el liderazgo nacional del partido ha dado las gracias al candidato naranja, Edmundo Bal, “por el valor y la generosidad”.

“Toca reflexionar y escuchar a los ciudadanos. En política son ellos quienes validan, o no, nuestras estrategias y nuestras propuestas”, ha concluido en su breve análisis sobre el resultado de su partido en estos comicios.

Por último, Igea ha dado la enhorabuena al PP y a su candidata madrileña, Isabel Díaz Ayuso, por un triunfo que ha calificado de “espectacular”, que asocia a una “gran responsabilidad”.