igea carriedo
El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, junto al consejero de Economía, Carlos Fernández Carriedo. / EFE - NACHO GALLEGO

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, ha anticipado este viernes que las cifras de creación de empleo de setiembre, que se publican el próximo lunes, podrían ser “históricas y nunca vistas” en Castilla y León.

“En la Junta estamos comprometidos con la tierra y con sus empresarios, no hay nada más importante que la estabilidad y el crecimiento para la comunidad”, ha destacado en la clausura de la séptima edición del congreso de la Empresa Familiar de la Comunidad.

El vicepresidente y portavoz de la Junta ha mandado además un mensaje de reconocimiento al sector empresarial por su “responsabilidad, dedicación y esfuerzo”, según ha explicado la Junta en un comunicado.

Durante el Congreso, en el que se han dado cita más de 200 empresarios, miembros de las administraciones y representantes de organizaciones empresariales y financieras de Castilla y León, el vicepresidente ha recalcado el compromiso de la empresa familiar para afrontar con éxito la recuperación.

Y les ha agradecido su labor en los últimos meses a la hora de afrontar la crisis derivada del covid, sobre todo en los primeros momentos de la pandemia y su disposición al requerimiento que se hizo para abastecer de material de protección al personal sanitario.