Administración de Loterías. Manuel Bruque

Un vecino de Mota del Marqués (Valladolid) ha ganado 75.000 euros con un décimo que ha obtenido el segundo premio de la Lotería del Niño, el 3.436, número que eligió tras mirar la hora en el móvil y con un poco de ayuda de la dueña del bar.

“Pedí un número a la dueña del bar, no le tenía, así que dije que acabase en las tres últimas cifras que marcaba el reloj de mi móvil, y que las otras dos las eligiese Adela (propietaria del Bar Ruy-Wamba)”, ha relatado a Efe el agraciado, Miguel González.

Las 4:36 de la tarde es una hora que quedará marcada para este joven de 32 años, vecino del pueblo, y también para la propietaria del bar, por elegir los dígitos 0 y 3 que completan el número premiado. “Estamos contentísimos“, ha comentado Miguel desde el Ruy-Wamba, tras ganar 75.000 euros con los que aún no ha pensado qué hacer.

Por el momento, lo primero que ha hecho es tomar algo en el bar junto a sus familiares, amigos y vecinos de Mota del Marqués, a los que ha prometido invitar a varias rondas.

Para la dueña que ha vendido el número por terminal supone “una alegría tremenda“, no solo por dar el premio, sino también “porque se lo queda un chaval joven del pueblo”.