Arevalo accidente
Accidente registrado en Arévalo. / DGT

El vuelco de un camión articulado a las 5.21 horas de este miércoles, en el kilómetro 126 de la A-6, en Arévalo (Ávila) ha obligado a cortar la autovía en sentido Madrid, aunque se han dispuesto desvíos alternativos.

Según han informado a Efe fuentes del servicio regional de emergencias 1-1-2, ha sido atendido el conductor del camión, de 60 años, que ha resultado herido leve, y trasladado en soporte vital básico al hospital.

También, esta madrugada, a las 1.14 horas, ha volcado otro camión en la 1-66, en el kilómetro 364, en Buenavista, en Salamanca, y los dos ocupantes han resultado heridos leves, dos hombres de 36 y 30 años.

Según han precisado a Efe las mismas fuentes, en ese accidente ha habido otra furgoneta que iba detrás también accidentada al colisionar con un poste que había en la vía, que no se sabe si era parte de la carga del camión o ha caído a consecuencia del accidente del mismo.

En una madrugada accidentada, otro camión ha volcado en la A-66, en este caso en el kilómetro 179, en el municipio leonés de Villademor de la Vega, en sentido León, con un hombre de 53 años herido leve y atendido por la sanidad regional, con su traslado al hospital.