El PP propone centrar la campaña en el “voto responsable”

El secretario general del partido en la región, Francisco Vázquez, afirma en el acto de inicio del curso político del PP de Soria que “España necesita a Pablo Casado”

49
Terol asegura que el PP quiere que Pedro Sánchez descanse a pierna suelta.
Publicidad

El secretario general del PPCyL, Francisco Vázquez, propuso centrar la campaña en el “voto responsable” durante los próximos comicios del 10 de noviembre porque “España necesita al PP y a Pablo Casado”.

Así lo indicó ayer durante la clausura del acto de inicio del curso político del PP de Soria, al que asistió junto al vicesecretario territorial del PP, Antonio González Terol.

“En este año y pico de ‘sanchismo’ no se ha visto todo lo bueno de la política nacional”, lamentó Vázquez, que se remontó al “engaño” de que la moción de censura presentada por el PSOE daría lugar a la convocatoria de elecciones. “Así es como actúa el PSOE: engañando a las personas”, incidió.

Además, recordó que al “desalojo” del Gobierno del PP le siguió el intento fallido de aprobar unos presupuestos “en contra de los intereses de todos los españoles”. En este sentido, afirmó que “el PSOE no mira por el bien de España y Sánchez no mira ni siquiera por el bien de su partido”.

Por ello, animó a “mirar otra vez al PP ahora que parece que se avecina otra crisis económica” porque los ‘populares’ “han sabido responder a los intereses de los españoles por encima de los personales o de partido”.

De este modo, pidió “un esfuerzo más a los ciudadanos” en las próximas elecciones después de que los socialistas no hayan llegado a un acuerdo con la izquierda, “su socio preferente”, para que haya “otra persona al frente del Gobierno de España” que, a su juicio, “no puede ser otro que Pablo Casado”.

“Solamente dos personas pueden ser presidentes: Sánchez con sus despilfarros, ‘Falcons’ y viernes negros o Casado, que representa otra forma de gobernar”, explicó Vázquez.

A pierna suelta

El vicesecretario de Política Territorial del PP, Antonio García Terol, que clausuró el acto de inicio del curso político del PP de Soria, aseguró que quinientos días después el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, “que nunca ha funcionado”, ha llevado a los españoles a lo que él quería: unas nuevas elecciones.

El vicesecretario de Política Territorial del PP incidió en que el PP quiere que Pedro Sánchez descanse “a pierna suelta” a partir del 10 de noviembre, porque Pablo Casado ganara las próximas elecciones generales.

A su juicio, Casado será un gran presidente del Gobierno de España porque no podrá dormir si no puede ayudar los tres millones de parados que tiene el país, o a los miles de emprendedores que “gracias al Gobierno socialista tienen que cerrar su negocio”.

Con esa terminología se refirió, sin citarla, a la expresión de Sánchez de que “no dormiría tranquilo” con Podemos en un acuerdo de Gobierno.