Dos detenidos tras acudir la policía a un bar abierto más allá de la medianoche

En el interior del bar había once personas y la dueña del establecimiento golpeó en la cara a uno de los agentes

Una mujer de 29 años y un hombre de 24 han sido detenidos esta madrugada en Valladolid por obstruir e incluso herir uno de ellos a uno de los policías que se acercaron al bar que regentaban y que estaba abierto a las 00.30 horas, con once personas en su interior, fuera del horario de hostelería que rige en la Comunidad.

Según han explicado a Efe fuentes de la policía municipal, en torno a las 00.30 horas de horas de este lunes recibieron una llamada alertando de que había un bar abierto en la zona de Parquesol, cuando en la Comunidad, que está en el nivel cuatro de riesgo por covid, el cierre es a la medianoche desde que el domingo decayó el estado de alarma nacional.

En el interior del bar había once personas y cuando la policía procedió a documentar las colillas que había en el establecimiento, la dueña, que hasta el momento no se había mostrado colaboradora, intentó evitarlo empujando y golpeando en la cara a uno de los agentes.

La mujer fue detenida, igual que su pareja que también se encaró con los agentes, por resistencia a la autoridad. Los que estaban dentro del bar salieron sin más medidas, ya que ha decaído el toque de queda por lo que se podía transitar por la calle a esas horas. El policía presentó el correspondiente parte de lesiones, según las mismas fuentes.