Cuatro heridos en una salida de vía en la N-1

El accidente se ha producido a las 5:54 de esta madrugada y los cuatro ocupantes del vehículo quedaron conscientes

Cuatro hombres, entre ellos un menor de 14 años, han resultado heridos esta madrugada al salirse de la vía el vehículo en que viajaban y quedar atrapados en su interior en la N-1, en el término de Santaolalla de Bureba (Burgos), ha informado el servicio de emergencias 112.

El accidente se ha producido a las 5:54 de esta madrugada y los cuatro ocupantes del vehículo han quedado conscientes, aunque no podían salir del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Bomberos, que ha enviado efectivos de los parques de Burgos y Briviesca, y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha enviado al lugar dos ambulancias de soporte vital básico y al equipo médico del centro de salud de Briviesca.

El personal sanitario en el lugar ha atendido y trasladado a los heridos al Complejo Asistencial de Burgos, un hombre de 50 años, en UVI móvil; dos jóvenes de 22 y 14 años, en ambulancia de soporte vital básico con el personal del centro de salud; y otro de 19 años, en ambulancia de soporte vital básico.