Cinco jóvenes de entre 17 y 19 años heridos al chocar contra un árbol

Cinco jóvenes con edades comprendidas entre 17 y 19 años han resultado heridos en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la localidad abulense de Sotillo de la Adrada, al chocar contra un árbol el coche en el que viajaban en pleno casco urbano.

El suceso ocurrió poco antes de las 22.15 horas del sábado en este municipio del sur de la provincia de Ávila, en la calle Aliseda, según ha informado este domingo el Servicio de Emergencias 112.

Tras el accidente, fue avisada tanto la Policía Local de Sotillo de la Adrada, como la Guardia Civil de Tráfico y las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que enviaron dos ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Igualmente, fue movilizada una UVI móvil de la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, dada su proximidad de Sotillo con la Comunidad de Madrid.

En el lugar del suceso, los facultativos atendieron a una mujer de 18 años, que fue trasladada en UVI móvil al Hospital Puerta de Hierro, de Madrid; un joven de 19 años, que fue evacuado en UVI móvil al Hospital de Talavera de la Reina (Toledo), y una mujer de 17 años, que fue conducida en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

Recibieron también asistencia otras dos jóvenes de 17 años, que se trasladaron por sus propios medios a un centro hospitalario.