
Tres personas de una misma familia, un hombre y dos mujeres -madre e hija-, aparecieron muertas en el barrio de La Rondilla, en Valladolid, con signos de violencia. Uno de los cadáveres fue encontrado acuchillado por los Bomberos de la ciudad, tras sofocar el incendio declarado en el interior de una vivienda en el número 2 de la calle Marqués de Santillana. Los otros dos cuerpos estaban en otro piso de la calle Linares, próxima a la anterior, que también sufrió un incendio.
El Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de la investigación y las primeras informaciones apuntan a que los tres fallecidos pertenecían a la misma familia.
La sala 091 de la Policía Nacional recibió una llamada a las 16,25 horas, procedente del 112, que informaba que se había declarado un incendio en una vivienda de la calle Marqués de Santillana de la capital, por lo que avisó a dotaciones policiales y servicio de bomberos. Una vez extinguidas las llamas, apareció en el interior de la vivienda el cadáver calcinado de un varón, de 72 años, que presentaba inicialmente síntomas de muerte violenta.
Cinco minutos después, entraba otra llamada de una mujer que, desde su teléfono, indicaba que no sabía lo que le ocurría a su hija. Se encontraba en un piso del número 32 de la calle Linares, donde también se había declarado un incendio. Una vez extinguido el mismo, se encontraron en el interior del domicilio dos cadáveres calcinados de mujeres, de 78 y 54 años. Uno de los cuales, según indicó el Cuerpo Nacional de Policía, también presentaba síntomas de muerte violenta.