Zumba solidaria

El Naturpellet Segovia y Zumba en Segovia con Carmen Martín organizan una master class solidaria de Zumba a beneficio de MAnos Unidas.

1

Un año más Zumba en Segovia con Carmen Martín y el Naturpellet Segovia Futsal unen sus fuerzas para fomentar la solidaridad a través del deporte y de los hábitos de vida saludable. Por ello, en el marco del pabellón Pedro Delgado, el domingo 27 de septiembre se celebrará una nueva edición de la Master Class Solidaria que, este año, irá a beneficio de Manos Unidas.

Este evento fue presentado en el aula 2 del Centro Cívico ‘Nueva Segovia’, con la presencia de Beatriz Sánchez, responsable del área social del club de fútbol sala; Carmen Martín, directora de Zumba en Segovia con Carmen Martín; Rosa Contreras, de Manos Unidas en Segovia; y los capitanes de los dos primeros equipos, masculino y femenino, del Naturpellet, Alberto Sanz ‘Mordi’ y Paula Cuéllar.

Tras las palabras introductorias de Sánchez, fue el turno para Carmen Martín, quien prometió una mañana “divertida y agradable” para todos aquellos que quieran acercarse al pabellón segoviano. Por los tres euros que vale la entrada al recinto -y que irán destinados íntegramente a un proyecto de Manos Unidas creado para realizar un proyecto en Brasil- se podrán disfrutar de varias actividades. De este modo, los niños serán los protagonistas a partir de las 11.00 horas con una sesión de zumba kids. A las 11.45 actuará el Grupo de Teatro de Títeres del CEIP Nueva Segovia.

De 12.00 a 12.30 llegará la media hora mágica, con la Escuela de Magia de Héctor Sansegundo, que presenta a tres de sus alumnos: Álvaro de Andrés, El gran Leonardo y Álvaro Lozoya.

La mañana se cerrará con el plato fuerte de la jornada, la Master Class Zumba, impartida por las segovianas Carmen Martín y Natalia Martín, y por varios invitados llegados desde Sevilla: Edu Logar, Manu Bernal, Akirafran y Esther DM. Y mientras los mayores hacen ejercicio, los pequeños se divertirán con talleres de títeres y globoflexia, y en los hinchables que dispondrá la organización.

La venta de entradas se realizarán a través de Zumba en Segovia con Carmen Martín, en la sede del Naturpellet Segovia y en la puerta del pabellón, así como en la sede de Manos Unidas en Segovia, preferiblemente en horario de mañana.

El equipo juvenil quiere seguir la racha frente al CD Medinense/Made.- El conjunto juvenil del Naturpellet Segovia tiene ante sí una jornada asequible con la visita a la cancha del Pedro Delgado del Medinense, conjunto que cuenta sus partidos por derrotas, habiendo encajado 14 goles, y marcado tan solo dos. Los de Marta García querrán mantener su imbatibilidad después de sumar dos victorias consecutivas, al igual que Coyanza y Tierno Galván, en un encuentro que se disputará a las 17.00 horas del domingo, con arbitraje del segoviano Ricardo Contreras, y en el que parte como claro favorito el conjunto segoviano.