Victoria del CD Segovoley en su largo desplazamiento hasta Navarra

20

Tras la jornada maratoniana que el CD Segovoley disputó el sábado anterior, la vuelta a la competición para el club segoviano dejó dos dos victorias, ya que las chicas del Cadete A ganaron por 3-1 a las del Cadete B con los siguientes parciales: 20-25, 14-25, 25-20 y 11-25 tras un más que interesante partido que se pudo ver en el Enrique Serichol antes del comienzo de los Juegos Municipales de Voleibol.

Las chicas mostraron un buen nivel de juego, ya que ambos equipos demostraron la mejoría que han experimentado con el paso de las jornadas y los entrenamientos, y dieron un gran espectáculo para el público. Se notó especialmente la mejoría del Cadete B que apretó a sus compañeras del A, que al final se alzaron con su segunda victoria de la temporada.

La mejor noticia llegó desde tierras pamplonesas con la gran victoria del conjunto de segunda división a domicilio por el marcador de 0-3, con los parciales de 20-25, 17-25 y 14-25. Después de recuperar el buen juego contra el ULe, el conjunto segoviano consiguió la victoria después de realizar un largo viaje que marcaba la salida del equipo de Segovia en dirección Pamplona a las 6:00 de la mañana. El equipo volvió a desplegar un gran juego con muy buenas acciones en ataque, sin fallos y acabando bien las jugadas, con un buen bloqueo y sin fallos en el saque. Se nota el gran trabajo de ‘Fito’ en los entrenamientos preparando muy bien los partidos durante la semana.