Una victoria para Martina

El Venta Magullo vence al Castilla en el último cuarto y dedica el triunfo a su jugadora lesionada.

1

El Unami Venta Magullo volvió a ganar y, en esta ocasión, lo hizo con un importante componente emotivo, el de dedicar la victoria a la compañera lesionada Martina Cubric. El rival a batir fue el Castilla Sport Club que llegó a Segovia con la mentalidad de poner entre las cuerdas al conjunto local y no fue hasta el último cuarto cuando el resultado terminó por decantarse de parte de la plantilla que dirige Esther Muñiz por 71-67.

Comenzó el partido y el cuadro visitante se mostró férreo y complicó a las segovianas los primeros compases. El duelo se mantuvo igualado y fue el Unami el que llegó con tres tantos por delante al segundo cuarto, donde el conjunto asentó su sistema y llegó al descanso con el resultado favorable de 41-30. La corta plantilla del Venta Magullo pasó momentos de fatiga y el Castilla lo supo aprovechar para recortar distancias y llegar al último trance con empate a 51-51.

Fue en ese instante cuando el Unami demostró su condición de líder de la competición y dio un golpe sobre la mesa para continuar dominando la categoría e imponerse por el marcador final de 71-67. Un triunfo que sirve de ánimo a Martina antes de la operación de ligamento cruzado de la rodilla izquierda a la que se someterá el martes.