Una nueva prueba para la Gimnástica Segoviana

El conjunto de Abraham García juega esta tarde un nuevo amistoso en La Albuera. En esta ocasión será contra el Fuenlabrada de Segunda División B.

1

La Gimnástica Segoviana afronta un nuevo amistoso esta tarde frente al CF Fuenlabrada de Segunda División B. La cita será a las 20.00 horas en el campo de La Albuera. El penúltimo encuentro de la pretemporada supondrá una nueva prueba para el conjunto de Abraham García, que a medida que avanzan las semanas de trabajo ve como sus jugadores cogen mayor ritmo de competición para afrontar el arranque liguero.

Tras el choque contra el Real Valladolid B, en el que se impuso el filial pucelano por 1-2, llega el Fuenlabrada de una categoría superior. El cuadro madrileño ha disputado dos partidos durante este verano en los que fue derrotado por el Lorca 2-1 y frente al Real Murcia por 3-0.

La cuarta semana de entrenamientos para el equipo azulgrana empezó con dos duras sesiones en las que el balón y el planteamiento físico fueron los pilares de la evolución de los jugadores. Javi Marcos y Pablo no puedieron ejercitarse por sobrecarga muscular y los defensas Álex y Alfonso continúan con el proceso de rehabilitación.